Quiénes Somos

Nuestra afición por Instagram empezó pocos meses antes que esta comunidad. Nuestra pasión por las redes sociales y el mundo 2.0 en general, nos lleva a trastear todo lo que se cuece por estos mundos. Instagram nos sedujo desde el minuto 0: por su sencillez, por su rapidez y  por su visualidad. Y es que "una imagen vale más que mil palabras", o 240 caracteres, no? ;) 

De ahí que en poco tiempo surgiera esta comunidad Iger. 
Cansados de escuchar: "¿Donde vives? ¿en Montmeló? ¿es que han hecho una urbanización al lado del circuito?" y ante la fuerza de Instagram, lo tuvimos claro: teniamos que demostrar al mundo que #montmelonosoloeselcircuito, somos un pueblo, somos su gente y podemos hacer cosas grandes.
Somos #Melogramers.

Y así nacimos y fuimos creciendo, día a día, pasito a pasito, y a nosotros se fueron uniendo una gran cantidad de amIG@s, cada un@ con su estilo, con su manera de capturar momentos, con sus inquietudes... nuestra comunidad iba cogiendo forma y los Melogramers iban (y siguen yendo!), a más.

Cuando cumplimos un año en Instragram, pensamos que debíamos seguir creciendo, y siguiendo la línea de otras comunidades Igers, surgió este blog. Un blog totalmente abierto, en el que tod@s teneis cabida, y podéis postear junto a nosotros. 





@laplayeran1 

Miembro de la comunidad @IgersMallorca, 
y bloggera reconocida gracias a Unaarjoneraenmallorca.com

Autora del post "Posteando desde Mallorca", 
con el que amadrinó este blog.





@soniahugomaria

Miembro de la comunidad @melogramers_ig

Co-Autora del post "Cuando hacer deporte es un placer"





@irepab

Miembro de la comunidad @melogramers_ig

Co-Autora del post "Cuando hacer deporte es un placer"















No hay comentarios:

Publicar un comentario